Aunque aun no está muy claro si el lanzamiento de «Harry & Meghan» en la plataforma de Netflix será tan controversial como lo fue su entrevista con Oprah, es inevitable suponer que causará cierta ansiedad dentro de los muros del Palacio de Buckingham.

La nueva serie documental de seis partes de los duques de Sussex se lanzará en Netflix el jueves.

El programa del que todos parecen estar hablando se lanzará en dos partes, cada una de las cuales consta de tres episodios. Los tres primeros llegan el jueves a las 3 a.m. ET (8 a.m. GMT), y el resto llegará una semana después, el 15 de diciembre.

No está claro en este momento si será tan controversial como la entrevista de Oprah con la pareja, pero inevitablemente causará cierta ansiedad dentro de los muros del Palacio de Buckingham, dado que la familia real británica solo descubrirá lo que contiene cuando el resto del mundo lo haga.

Netflix lanzó estratégicamente su material promocional la semana pasada durante el programa dirigido por Liz Garbus, prometiendo una inmersión profunda sin restricciones en la vida de la familia real, completa con detalles explosivos.

En el último tráiler, el príncipe Harry reflexiona sobre cómo ha cambiado la vida desde que la pareja decidió renunciar a sus deberes reales en 2020 y dice: «Es realmente difícil mirar hacia atrás ahora y decir: ‘¿Qué pasó?'».

Luego, el tráiler retrocede a través de los años para recordarle a los espectadores que inicialmente Meghan fue anunciada como «una estrella de rock real» antes de que «todo cambiara».

“Hay una jerarquía de la familia. Ya sabes, hay filtraciones, pero también se plantan historias”, dice el duque sobre imágenes de archivo del clan Windsor reunido en el famoso balcón del Palacio de Buckingham mientras suena una música ominosa de fondo. “Es un juego sucio”.

El tráiler también ve a Harry conectar la experiencia de su esposa con los medios con la experiencia vivida por su madre, la princesa Diana, y su cuñada, Catherine, que él describe como una «intensa cobertura mediática».

Anteriormente, en un adelanto de un minuto —que fue lanzado durante el viaje del nuevo príncipe y la princesa de Gales a Boston— se había abierto el apetito por la serie. En él, una secuencia de fotos de los Sussex en momentos públicos y privados sugería una visión más íntima de la pareja.

 

 

 

Fuente: Información CNN

Loading...