¿El adiós a las cámaras? La estrella de Grey’s AnatomyEllen Pompeo está pensando retirarse de la actuación.

Así lo reveló en una entrevista para el podcast Ladies First with Laura Brown, resaltando que tiene en mente dedicarse al emprendimiento.

«No tengo ningún deseo de ir a sentarme en los remolques a las 11 de la noche y esperar para filmar escenas y que toquen a mi puerta para decirme cuándo puedo almorzar», comentó.

La recordada Meredith Grey resaltó que al contrario de lo que muchos piensan, «Hollywood no es tan glamuroso», por lo que aprovechará la oportunidad para «utilizar su cerebro de una forma diferente».

«Soy más emprendedora en esta etapa. Estoy entusiasmada por invertir y comenzar [un] negocio. Esa es un área de crecimiento que me entusiasma», reveló.

ELLEN POMPEO LO TIENE CLARO: ¿SE RETIRA DE LA ACTUACIÓN?

El inesperado anunció generó conmoción entre sus fanáticos, por lo que Ellen fue cuestionada sobre el adiós definitivo.

Sin embargo, contrario a lo que se piensa, aún queda un atisbo de esperanza. La actriz comentó que podría tratarse de un «descanso».

«No estoy diciendo que nunca volveré a actuar. Bien podría hacerlo, pero no estoy muy emocionada por continuar mi carrera», expresó.

La entrevista de Pompeo surge a solo días de la confesión de Pompeo sobre la presión que significó para ella estar en Grey’s Anatomy.

De acuerdo con Hola! la protagonista confesó que extraña sus primeros días en el set y a sus viejos compañeros de reparto.

«Durante los primeros días, todos realmente teníamos algo. Nos divertimos mucho en ese entonces«.

Pero además, aseguró que su paso por la producción le hizo desarrollar una especie de radar, para detectar a los compañeros que ya no estarán en la serie o se encuentran agotados de la trama.

Alejandro Ramírez Saavedra
CEO
NOTIEXPRESSCOLOR . COM

Loading...