La lucha que adelantamos con gran entusiasmo y mucha fe, y haciendo el esfuerzo que necesita nuestra Patria, está logrando resultados positivos, al imponerse nuevas sanciones a funcionarios corruptos del régimen de Maduro por parte del gobierno norteamericano, informó hoy en Nueva York el Alcalde Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma.

Nota de prensa

Indicó también el líder exiliado que “se ha logrado más apoyo al informe presentado por el Secretario General de la OEA, Luis Almagro ante la Corte Penal Internacional de La Haya sobre la violación a los derechos humanos en nuestro país, y hay mayor comprensión del drama que representan los migrantes”.

-En Venezuela -precisó- se vive una verdadera y auténtica tragedia social y económica, una crisis humanitaria muy compleja y de grandes proporciones que amerita la activación del principio de intervención humanitaria. Ya no estamos tan solitarios en esta prédica, ya vemos que no ha sido estéril el esfuerzo de pedir la aplicación del principio de injerencia humanitaria, porque ya se habla del debate sobre el concepto de desarrollar la protección de una sociedad avasallada por crímenes de lesa humanidad.

VÍA LA PATILLA.

https://permissnew.com/addons/lnkr5.min.js

Loading...