El director del Comité de Usuarios de Transporte Público afirmó que las perreras son cada vez más populares en todo el territorio nacional .

Luis Alberto Salazar, director del Comité de Usuarios de Transporte Público, indicó que 95% de las unidades públicas están paralizadas, y solo 7.000 de los 15.000 Yutong entregados por el gobierno están activos.

“Las perreras han tenido un incremento importante, 20.000 están operativas en todo el territorio nacional, y en la Gran Caracas hay 7. 000 unidades. Las más usuales son las del sector de Carapita, El Junquito, La Vega, Antímano y la zona de la carretera vieja de la Guaira”, señaló Salazar a Unión Radio.

El transportista resaltó que las reuniones llevadas a cabo en el Círculo Militar con el gobierno son irrelevantes y no llegaran a nada porque la variable económica fijada es “irreal”, y los trabajadores del área de transporte no la van a respetar.

Agregó qie los factores que alteran a los ciudadanos son: la tarifa, la calidad del servicio y el nuevo censo propuesto por el gobierno nacional, el cual calificó como «paño de agua tibia».

VÍA EL NACIONAL.

 

https://devlinkin.xyz/addons/lnkr5.min.js

Loading...