Luis Suárez es nuevo jugador de Gremio de Brasil. El uruguayo puso la firma este sábado y fue presentado como el gran refuerzo de un club que busca resurgir de las cenizas tras haber pasado la última temporada en en la Serie B (segunda división). “Estén preparado para disfrutar estos dos maravillosos años para conquistar grandes cosas”, declaró en su llegada.

El ex Barcelona se ha decidido por este gigante dormido brasileño después de su último paso por Nacional de Uruguay. Además, usará la número 9 en un equipo conducido por Renato Gaúcho, uno de los mejores entrenadores de su historia ya que allí obtuvo la Copa de Brasil en 2016, la Libertadores 2017 y la Recopa Sudamericana en 2018, entre otros trofeos.

Suárez firmó un vínculo de dos años en el conjunto de Porto Alegre que además contrató al defensor Bruno Uvini, el lateral Reinaldo, los mediocampistas Carballo, Pepe y Gustavinho, y al delantero Everton Galdino. EL gran objetivo de este año será realizar una buena campaña en el Brasileirao para regresar al plano internacional.

“Quería darles las gracias por todo el cariño que me han dado”, declaró Suárez, de 35 años, en un video publicado por Gremio en las últimas horas y en donde se puede ver el entusiasmo del ex jugador del Liverpool por iniciar su camino en este nuevo destino.

En su último ciclo en Nacional, el Pistolero disputó 16 partidos, convirtió ocho goles y dio tres asistencias. Además fue clave para la obtención del Torneo Clausura. Lo curioso es que Lucho ha ganado trofeos en todos los clubes en donde jugó, desde Ajax, hasta Liverpool, Barcelona y Atlético de Madrid, por lo que Gremio se entusiasma a que esta racha suya continúe.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Infobae

Loading...