Según el diputado a la Asamblea Nacional, Winston Flores, el cuerpo de Óscar Pérez no será entregado a los familiares este 17 de enero, así lo informó el parlamentario desde las afueras de la morgue de Bello Monte, que se encuentra ubicada en la ciudad capital.

Además indicó que los cuerpos se encuentran a la orden de un tribunal militar, y que hasta que los mismos no efectúen la orden no se podrá hacer entrega de los cuerpos.

“Esta mañana por informaciones habían dicho que iban a entregar los cuerpos de Óscar Pérez y los otros acompañantes. fui a investigar y no se van a entregar los cuerpos porque están a la orden de un tribunal militar, esa fue la respuesta del Director de la morgue de Bello Monte, denunció el asambleísta.

Por su parte, la esposa de Pérez, Danahis Vivas, pidió al gobierno desde el exterior que le de acceso a la identificación del cadáver.

“La familia exige al gobierno de Venezuela que permita identificar el cuerpo de Óscar Pérez. No autorizamos su cremación”, manifestó a través de su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que Óscar Pérez y sus compañeros fueron asesinados el pasado lunes 15 de enero durante un operativo para capturarlos, en donde los cuerpos de seguridad del estado ejercieron un brutal ataque con bazucas y tiros, a pesar que Pérez y sus acompañantes ya habían manifestado que se iban a entregar pacíficamente, y que habían civiles en el lugar de los hechos.

Vía LaPatilla.com

Loading...