Los constituyentes Tania Díaz y Aristóbulo Istúriz descartaron la implementación de un canal humanitario en el país pues, a juicio de ambos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela, “lo que se esconde detrás de ello es la solicitud de una intervención extranjera en Venezuela.

Así lo expresaron al unísono en el programa radial que conducen a través de Radio Nacional de Venezuela (RNV), en el que también negaron que en el país se necesite de este tipo de ayudas internacionales.

“A la palabra ‘humanitario’ están adosado la intervención, la presencia de tropas extranjeras y el posicionamiento en el territorio de agentes extranjeros que vienen a buscar oro, petróleo, coltán, tierra, agua y todas las riquezas que tenemos”, asintió el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente.

Por su parte, Díaz, expresó que el Gobierno no abrirá canales para que lleguen medicinas o alimentos. porque, según dijo, “estos ya los cerró Julio Borges cuando acudió al extranjero para solicitar el bloqueo de Venezuela”.

Vía CaraotaDigital.net

Loading...