Acción Democrática le salió al paso a la acusación hecha por Nicolás Maduro de «ponerle los ganchos» al  gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, reiterándole que el y sus «protectores» son los únicos responsables de lo que pasa en la entidad neoespartana y en el resto del país en cuanto al tratamiento del Covid-19.

Nicolás Maduro cegado por el odio y por las ansias de querer meterle mano a las gobernaciones democráticas, ya no solo se dedica a difamar sino de amenazar de ponerle los ganchos a nuestro líder en Nueva Esparta, Alfredo Díaz. Pues le decimos que no se coman la luz y que dejen quieto lo que está quieto, porque esa gracia le puede costar mucho a su ya moribundo régimen, advirtió Bernabé Gutiérrez, Secretario Nacional de Organización del partido Acción Democrática.

En este orden de ideas recordó al país, que debido a la negligencia y a cuadres aún por terminar de aclarar, es que Nueva Esparta se convirtió en el epicentro del Coronavirus en Venezuela, porque a su juicio, son ellos quienes tienen secuestrado el poder en la entidad con un usurpador que funge como protector de Nueva Esparta.

» Señor Nicolás Maduro, nuestros gobernadores fueron electos por el pueblo en comicios reconocidos por el partido del régimen, respete, insistió.

Asimismo el líder de Acción Democrática dijo que Venezuela podrá ser gobernada sin Acción Democrática, pero nunca en contra de ella.

Nuestro partido tiene 79 años escribiendo la historia democrática de Venezuela, así que estamos preparados para el combate en cualquiera de los terrenos que sean para defender nuestras siglas, porque AD es un patrimonio de los venezolanos y lo vamos a defender, manifestó.

Finalmente dijo que los gobiernos pasan y los partidos quedan. «AD está tatuado en el sentir de los venezolanos, porque con nuestros  gobiernos hemos garantizado el pan, la tierra y el trabajo que ustedes nos han arrebatado. Le reitero, no se coma la luz y trabaje en función de contener esta pandemia y que no haga estragos catastróficos en nuestro país», añadió.

Loading...