Escapar de la crisis es algo que al menos el 68% de los venezolanos desea: huir de su país donde no consiguen las oportunidades ni condiciones mínimas de vida ya es una decisión de supervivencia. Quienes eligieron como destino Chile deben tramitar desde Caracas la visa de responsabilidad democrática, pero para mayor calamidad un funcionario de la PNB les hace el proceso más difícil en el consulado.

 

De manera extraoficial se conoció que el uniformado envalentonado de apellido SÁNCHEZ atiende solo a quien su humanidad le place y no a todos, como tienen por derecho.

 

De manera que los venezolanos que buscan en el país del sur un nuevo hogar, deben soportar la humillación de esperar sin saber si serán atendidos y así tramitar los documentos necesarios que exige el gobierno chileno para emigrar.

 

“La vida da muchas vueltas” reza un dicho popular y a él nos ceñimos a manera de recomendación para SÁNCHEZ, quien hoy goza de una posición ¿privilegiada? Pero mañana no sabemos y tal vez llegue a necesitar la mano de quienes a hoy maltrata, sus connacionales.

VÍA LA PATILLA.

Loading...