El pasado miércoles 11 de agosto se dio a conocer que le fue dictada prisión preventiva a la presentadora de televisión Laura Bozzo.

Bozzo está siendo acusada por la secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) de haber defraudado al Servicio de Atención Tributaria (SAT) por casi 14 millones de pesos.

Tras dicha denuncia no se sabe en donde se encuentra la peruana. Sin embargo, decidió romper el silencio y aseguró que no hablará respecto al tema.

Durante las últimas 48 horas, la presentadora ha permanecido fuera de las cámaras y de las redes sociales. Incluso, algunos de sus colegas han intentado contactarla, pero aseguran que ha sido imposible, entre ellos Galilea Montijo.

Recientemente, una periodista de ATV Noticias le pidió a Bozzo, a través de una llamada telefónica, confirmar la orden de prisión preventiva y las razones por las cuales se debe entregar a las autoridades.

«No sé de dónde salen todas estas cosas, yo de ese tema ya no hablo, para eso están mis abogados, los que hablan son ellos, punto, ya no tengo nada de qué hablar», dijo la presentadora según el medio mencionado.

Cabe destacar que Bozzo cuenta con dos líneas telefónicas; y por tal motivo estos pudieron contactarla, aunque esta solo se deslindó de los hechos y colgó.

Según lo reportado por Suelta la Sopa, Laura no se ha presentado en el reclusorio Santiaguito, Estado de México, tal como se le había dictado en la orden, pues solo contaba con un plazo de 48 horas desde el 11 de agosto.

En caso de que no se presente voluntariamente, las autoridades iniciarán la búsqueda de la conductora para detenerla.

Alejandro Ramírez Saavedra
CEO
NOTIEXPRESSCOLOR . COM

Loading...