Alimentos Polar informó que las operaciones de despacho, comercialización y venta de los productos elaborados en Planta Cereales en Valencia, estado Carabobo, operan normalmente.

La empresa desmiente a algunos representantes del sindicato de APC – Planta Cereales, quienes, sin ninguna justificación, manipulan los hechos con declaraciones irresponsables y transmiten información falsa para generar zozobra en la población.

En esta planta, donde se produce Toddy, Gelatinas Golden, Crema de Arroz Primor, Té en Polvo Lipton y Avena Quaker, la producción se encuentra temporalmente interrumpida, dado que existe suficiente inventario de producto para atender los pedidos de los clientes. La producción en estas líneas será reactivada en los próximos días, mediante un procedimiento que ya ha sido aplicado anteriormente en la instalación y que cumple con lo establecido en la normativa laboral vigente.

Esta situación fue informada oportunamente a los trabajadores. Durante el proceso, los trabajadores siguen recibiendo los beneficios laborales establecidos en la Ley Orgánica del Trabajo, las Trabajadoras y los Trabajadores, así como los beneficios adicionales que la empresa otorga a sus trabajadores activos.

La empresa ratifica su compromiso con los consumidores y asegura que, desde APC – Planta Cereales y en el resto de las instalaciones de Alimentos Polar, seguirán esforzándose día a día para llevarle a los venezolanos sus productos preferidos.

VÍA LA PATILLA.

Loading...