Yamile Jiménez, venezolana que se encuentra en la frontera colombo-venezolana, le pidió al nuevo presidente de Colombia, Iván Duque, que no se olvide de los venezolanos y que siga presionando al gobierno venezolano para la apertura del canal humanitario.

“Que nos ayude, que eche la manito aquí con todos los venezolanos. Que ayuden a abrir el canal humanitario, en cuanto a medicinas y a salud”, dijo Jiménez.

Además, también clamó por “unión y comunicación”, aunque afirmó que no cree que haya una buena comunicación entre los Presidentes de los países hermanos, pero de igual manera aseveró que ve una esperanza en el primer mandatario neogranadino.

“También pedimos para que haya unión y comunicación. Yo sé que no habrá esto con nuestro Presidente, porque este Presidente nos ha llevado a estos extremos, pero de igual manera vemos una vía con Iván Duque. Tenemos una esperanza en él”

El candidato del partido uribista Centro Democrático, Iván Duque, fue elegido el pasado 17 de junio presidente de Colombia con una votación que supera los diez millones de votos. El actual primer mandatario del país neogranadino se midió en estas elecciones contra el candidato del partido de izquierda, Gustavo Petro, quien obtuvo un poco más de ocho millones.

La victoria electoral del nuevo presidente colombiano Iván Duque fue recibida desde el otro lado de la frontera con júbilo y alivio por parte de los opositores al régimen de Nicolás Maduro, pero también con preocupación por la gran cantidad de votos del candidato de izquierda Gustavo Petro.

VÍA LA PATILLA.

Loading...