Galaxy Entertainment de Venezuela, empresa representante de la marca comercial Directv en el país, anunció la entrada en vigencia de los nuevos precios de los planes básicos de programación Oro, vigentes a partir de este miércoles 1ro de noviembre.

Los servicios básicos Oro y Oro Plus pasan de Bs 3.900 a Bs 8.900, un ajuste de 128,20%. Por su parte, el plan Oro HD y Oro Plus HD costarán Bs 11.300 (126%), según informó a El Estímulo una asesora comercial de la empresa.

El incremento se suma al de 650% realizado por la compañía en todos sus planes premium en febrero pasado.

Además directv lanzó al mercado a partir del 1ro de noviembre tres nuevos paquetes de programación tanto para clientes previo pago como prepago: “Plata Mas, Oro Mas y Oro Mas HD”.

El plan “Plata Mas” que cuenta con 138 canales tiene un costo de Bs 16.827, el “Oro Mas” de 155 canales incluyendo Telemundo Internacional cuesta Bs 20.817 y el “Oro Mas HD” de 210 canales tiene un precio de Bs 27.143.

Sin embargo, los clientes que migren de alguno de los planes de programación antiguos como Plata, Oro, Oro HD u Oro Plus HD a alguna de las tres opciones mencionadas anteriormente no podrán regresar al anterior una vez que activen un nuevo paquete.

Vía Sumarium

Loading...