CAMARGONOTAS

 

Aleska Génesis tiene el corazón libre

A casi más de un mes de haber terminado su relación con un conocido empresario en Miami, la joven top model venezolana Aleska Génesis, está a todo tren con su carrera de modelo y el lanzamiento de su línea de ropa fitness, la cual estrenó en los casting del concurso by Osmel Sousa. Ella terminó su romance y ahora tiene el corazón libre para dedicarse 100% a su carrera. La cual ha despegado como un cohete. Se supo que hace más de 30 días borró toda evidencia, fotos, de su anterior romance de su red social Instagram.

Sin embargo, desde la isla del encanto, Puerto Rico, se rumorea sobre su cercanía a Nicky Jam, donde varios portales de noticias, especulan sobre un posible romance, que hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado, pero si se les ha visto muy juntos. ¿Ahora será que el corazón de la modelo venezolana tiene como dueño al regetonero?…

 

Porfi Baloa llegó a Estados Unidos con todo su sabor

Porfi Baloa, el creador del sonido adolescente, compositor, arreglista, productor y músico del arsenal de éxitos de la agrupación Adolescentes, pisó tierra de Tío San para emprender una larga gira por toda la unión americana.  Porfi Baloa con sus Adolescentes se estará presentando desde el 10 de septiembre en: Houston, Dallas, San Diego, Los Angeles, Portland, Seatle, Utah, San Francisco, Minnesota, Richmond, Washington, Pensilvania, Rhode Island, Chicago y otras ciudades más. Canciones como Persona ideal, Búscame, Bésame, Si supieras, Perdóname, Clase Social, Vírgen, Así fue, Aquel Lugar, Destrozó, Paco, Panamericana, Señorita, Amiga mía y muchas más, las podrás disfrutar de parte de su creador.

 

Paola Morales triunfante en el modelaje

Además de ser amante de la moda y la publicidad, Paola Morales es empresaria y hace su debut como diseñadora con su marca “Mallea Shop”, cuyos diseños están disponibles en su cuenta de Instagram @mallea.shop. Antes de dedicarse a diseñar, Morales ha llevado su carrera profesional de la mano con los estudios. Aunque estudió enfermería y lo ha desempeñado de manera profesional, ella siempre supo que lo suyo era modelar y conquistar con su belleza y carisma a todos a nivel mundial. Lo más reciente, además de su marca de ropa, fue el ingreso a la agencia “TB Cosmotalent” con sede en México, perteneciente a Tiby Rivas y donde es socia la famosa actriz Marjorie De Sousa. Esta agencia la promociona como la gran modelo internacional que es y le permite demostrar su talento frente a las cámaras.

 

Jorge Torrealba impacta en NY

Al llegar a Nueva York el venezolano Jorge Torrealba fue invitado a la colectiva “Venezuela Art Fest”, y el caricaturista presentó el cuadro titulado “La odisea del inmigrante”, pieza que logró admiración por los presentes en la muestra y motivó al centro de arte, invitarlo para su primera exposición como artista plástico en la prestigiosa casa galería One Art Space en TriBeCa Manhattan, donde se exhibieron más de 20 piezas inspiradas en lugares icónicos de la ciudad que nunca duerme, y que ahora cuenta con la representación que el caricaturista ofrece de  Nueva York.

Loading...