Shakira y Karol G hicieron pública su participación justas y que manera de hacerlo que en las grandes pantallas del Times Square.

Las cantantes dieron a conocer que el próximo 24 de febrero sale su nuevo videoclip de la canción “TQG” (Te Quedó Grande) en las grandes pantallas del Times Square.

Shakira y Karol G se presentaron en las pantallas del Times Square

La forma en que Shakira y Karol G dieron a conocer su nuevo sencillo fue algo peculiar, debido que fue con un abreboca de una pequeña parte del video musical desde las pantallas del Times Square.

Como era de suponerse, muchos de sus fanáticos estaban en las calles de Nueva York viendo el espectáculo en las pantallas grandes.

“¡Hola, familia! Mensaje importantísimo: 18:45 horas, para todos los que estén en Nueva York, corran a Times Square, que Shakira y yo les tenemos sorpresas. No van a querer perdérselo”, había dicho visiblemente emocionada Karol G.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G NEWS✨ (@karolg.news)

Y así sucedió. El mal de amor y toda la furia y poder de las colombianas iluminaron de talento y mucho orgullo latino el Times Square de La Gran Manzana.

“TQG” promete ser más lapidaria que la propia “Music Sessions #53” de Shakira y Bizarrap, donde la barranquillera le da hasta con el balde a su ex, Gerard Piqué e inclusive a su nueva pareja Clara Chía Martín.

Además Anuel AA, ex de Karol G y supuestamente también ex de La Chivirika, Yailin Más La Viral recibirá su buena tanda de indirectas también.

Letra de “TQG” de Shakira y Karol G

“¡Sabemos que lo estaban esperando y aquí estamos! TQG, 24 de febrero a las 00:00 horas”, fue lo que colocó Karol G hoy cuando compartió la portada de la nueva canción con Shakira (cosa que ésta también hizo). Esto después que filtraran algunas de las frases que componen la letra del tema.

“Al menos conmigo estabas bonito” y “Tú saliendo a buscar comiendo afuera y yo creyendo que era la monotonía”, como también se llama otra de las canciones que le había dedicado la intérprete del “Waka Waka” al ex futbolista del FC Barcelona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Karol G habló cómo fue trabajar con Shakira

La Bichota ofreció una entrevista al The New York Times en la que dijo que trabajar con su homóloga fue intenso.

Al parecer fueron 5 días que duraron hasta 16 horas de trabajo en estudio. La intérprete de “Gatúbela”, “X Si Volvemos” y “El Friki” dijo que “Shak” es perfeccionista y que no termina hasta que todo esté como lo quiere.

Esto a pesar que la canción pertenece al disco “Mañana Será Bonito” de Karol G que se estrena el 24 de enero también.

En la rueda de prensa del Festival de Viña en Viña del Mar, Chile, la cantante de género urbano contó también de la experiencia que fue por fin grabar con una de sus ídolos. Misma a la que ya le había dedicado un pequeño tributo en el Festival Coachella 2022.

Ahí Karol G interpretó las canciones de artistas latinos que, aunque han participado del festival, jamás se tocaron en el escenario principal del mismo.

Selena, Ricky Martin, Celia Cruz, Ritchie Valens y por supuesto Shakira entre los homenajeados por La Bichota. La cual salió de Medellín a conquistar incluso las grandes pantallas del Times Square de Nueva York.

Shakira y Gerard Piqué por rumbos separados

No cabe duda, Gerard Piqué y Shakira ya no pueden verse ni en pintura, pero como tienen hijos en común (Milan y Sasha), pues no les queda de otra al menos hasta lo que acordaron legalmente en una corte en BarcelonaEl reciente encuentro se dio nuevamente en un juego de béisbol de uno de sus retoños.

Mientras Shakira lucía como siempre muy metida en la emoción de animar el juego de Milangritando desatada y hasta celebrando los triunfos con el resto de familiares de los otros niños, Gerard Piqué por el contrario casi ni se sintió.

El ex futbolista del Barcelona estaba en la útlima fila de las gradas en silencio y, por lo que poco que se puede ver en un clip de un testigo, en solitario.

Fuente: La Opinión

Loading...