Luego de que el colombiano J Balvin expresara su descontento con los Grammy Latinos por la falta de reconocimiento al reguetón, algunos de sus colegas en la música como Beatriz Luengo y Yotuel Romero opinaron al respecto.

 

El cubano Yotuel, quien está nominado a la edición 22 de los premios, con el tema Patria y vida arremetió en contra del antioqueño, recordándole que el género urbano existía antes de él.

 

«Señor J Balvin, el género no empezó cuando usted llegó. Ya existía y ya estábamos fajados. Mi primera nominación al Latin Grammy fue en «Álbum Rock/Alternativo» y gracias al movimiento del género en Puerto Rico y de artistas como Vico C, Tego Calde, Yankee, Calle 13… conseguimos que se abriese la categoría urbana. Así que más RESPECT», comentó a través de un video en sus redes.

 

Por su parte, Beatriz Luengo también opino sobre las declaraciones y le pidió «respeto» y le hizo un llamado a no incitar a los usuarios a darle la espalda a la academia.

 

«Señor Balvin no vale respetar cuando uno está contento e irrespetar cuando consideras que no te tuvieron en cuenta lo suficiente. Tampoco vale incitar a que todo el mundo le dé la espalda a unos premios y unos votantes que han dado un voto a otros artistas que como tú MERECEN una oportunidad», expresó.

 

Cabe destacar que, el intérprete de Ay vamos aseguró que los Grammy Latinos «no valoran» el reguetón y que no respetan a los artistas del genero urbano.

Alejandro Ramírez Saavedra

CEO

NOTIEXPRESSCOLOR . COM

Loading...