A menos de 48 horas de disputarse la Copa América en Brasil, este viernes cinco integrantes de la Selección de Venezuela dieron positivo a la Covid-19.

 

La información la publicó el medio Metropoles, citando fuentes internas de la Secretaría de Salud del Distrito Federal (SES-DF).

 

Hasta el momento, las autoridades no han notificado oficialmente sobre el reporte.

 

Más temprano, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó que el mediocampista y capitán de la ‘Vinotinto’, Tomás Rincón, no viajó a Brasil por “un malestar físico y un cuadro viral”.

 

El departamento médico y el cuerpo técnico acordó mantener al futbolista del Torino italiano “en aislamiento preventivo en Caracas a la espera de su evolución”, aclaró la FVF en la cuenta de Twitter de la selección.

 

Según Metropoles los cinco integrantes de la selección venezolana en Brasil, también se encuentran aislados en sus habitaciones en el Hotel Brasília Palace. Sin embargo, se desconoce el nombre de estos infectados.

 

Según el cronograma, a Venezuela le toca su primer juego este domingo 13 de junio en contra del equipo local brasileño.

 

A la cita no han acudido Salomón Rondón, Yordan Osorio y Darwin Machís, todos ellos descartados de la lista definitiva por las lesiones que los aquejaban en las últimas semanas.

Loading...