Ebanie Bridges se convirtió en la protagonista de un curioso episodio en medio de una entrevista que estaba dando tras imponerse a Shannon O’Connell en su última presentación por nocaut técnico.

La boxeadora, que pegó el salto a la fama en medio del punto más álgido de la pandemia por coronavirus, posee un récord de 9 victorias y una derrota y es la actual campeona del mundo en la categoría semipesada de la FIB.

La australiana cuenta con un montón de fanáticos ya sea tanto por los que disfrutan de verla pelear dentro del ring como por los que la siguen por su belleza, motivo por el que se transformó en una de las personalidades más buscadas del deporte.

Aprovechando que en el momento del pesaje, los protagonistas tienen que ir con la menor cantidad de ropa posible para que no afecte en la balanza, fueron muchas marcas de ropa interior las que posaron sus ojos en ella como una ventana de mercado, sin embargo ella ya tiene su propio negocio.

En una entrevista, la australiana sorprendió tanto al reportero como a los espectadores al hacer un topless para promocionar su sitio web en Onlyfans, una aplicación en la que la persona dueña de la cuenta puede publicar cualquier contenido pero que para verlo, el usuario tendrá que suscribirse.

¿Qué quieres decir con explicar mi traje de pesaje?, tiene mi @, es sexy, ¿no?”, le preguntó Bridges al reportero en una entrevista con Boxing King Media. “Me uní a OnlyFans, mi página está activa, puedes suscribirte ahora, estoy muy emocionada. Les mostraré a todos mi contenido exclusivo y todas las cosas que no puedo compartir en Instagram”, afirmó.

“Fui la primera en pesarme con lencería y recibí una gran cantidad de reacciones violentas. Pero allané el camino para que otras mujeres en el deporte tuvieran la confianza para hacer lo mismo”, afirmó la australiana acerca de su estilo para llegar a la balanza.

“Fui fisicoculturista durante diez años, y eso es lo que hice en el fisicoculturismo, vestir hermosos bikinis en el escenario mientras posaba. Tengo como 100 conjuntos de lencería. Quiero verme bien en la balanza”, explicó la púgil de 36 años en entrevistas anteriores con respecto a ese tema.

Finalmente, tras anunciar su cuenta en Only Fans, sentenció: “Espero una polémica similar con esto, pero intento ser una pionera en el deporte e inspirar a muchas otras mujeres para que puedan actuar libremente sin preocuparse por cómo serán juzgadas”.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Infobae

Loading...