Los litros de combustible estaban ocultos en estructuras Tancol al Sur del Lago, en el Zulia

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) localizaron 1.500 litros de combustible de avión Jet-A1 que se encontraban ocultos en estructuras vinculadas con el grupo Terrorista Narcotraficantes de Colombia (Tancol), al Sur del Lago, en el estado Zulia.

«Zulia, Sur del Lago, #FANB en la lucha contra las estructuras TANCOL, localiza 1.500 lts de combustible de avión Jet-A1″, informó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, dijo: «No permitiremos que nuestro territorio se use para fines del narcotráfico. ¡Fuera de Venezuela! Será ejercida la Defensa Militar!».

Ante los constantes hallazgos de estructuras y sustancias estupefacientes vinculadas a los grupos Tancol, el Jefe del Ceofanb recalcó que bajo la dirección del presidente de la República, Nicolás Maduro, la FANB siempre vencerá.

«Bajo la conducción y el liderazgo de nuestro Comandante en Jefe y con una Fuerza Armada revolucionaria, capacitada, moralizada y cohesionada, proveniente del pueblo soberano, siempre venceremos!», enfatizó.

FANB desplegada en defensa de la soberanía

La FANB se mantiene desplegada por todos los ejes fronterizos del país, con el objetivo de acabar con las instalaciones y acciones del narcotráfico vinculadas a los Tancol.

Estas acciones están bajo las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien ordenó declarar el 2022 como el año libre de los Tancol en todo el territorio nacional.

Este jueves el Jefe de Estado hizo un especial reconocimiento a los efectivos del Ceofanb que se mantienen alertas en todo el país, para defender la soberanía de la patria.

Loading...