Este viernes, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó al canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, y a la jueza Carol Padilla, quien lleva el caso del diputado Juan Requesens.

Según señaló el secretario del Tesoro Steven T. Mnuchin, Estados Unidos no se quedará inmóvil “mientras el régimen ilegítimo de Maduro hace morir de hambre al pueblo venezolano“.

“El Departamento del Tesoro continuará atacando a los corruptos de Maduro, incluidos los encargados de dirigir la diplomacia y hacer justicia en nombre de este régimen ilegítimo”, agregó.

Manifestó que “esta administración está con el pueblo venezolano y junto a una coalición internacional comprometida a responsabilizar a los responsables del trágico declive de Venezuela”.

Cabe recordar que Carol Bealexis Padilla es la jueza a cargo del Primer Tribunal Especial de Primera Instancia en Funciones de Control. En diciembre de 2017, fue nombrada juez suplente del Tribunal de Apelaciones del circuito judicial penal del área metropolitana de Caracas.

 

Vía: Noticias Venezuela

Loading...