(Noticias Venezuela) — El enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, indicó este jueves que después de que se lleve a cabo un cambio de gobierno, las decisiones en el país se tomarán de manera libre mediante elecciones y sugirió que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) podría estar en la “reconstrucción del país”,

“Yo estoy convencido de que el destino de Venezuela no es lo que está pasando. ¿Cómo sería una nueva Venezuela? Imagínensela como un país en el que usted puede pagar la cena con lo que  tiene en el bolsillo, donde no haya apagones, donde los huevos no sean un lujo, donde haya señal 5G y donde las decisiones se tomen libre y democráticamente mediante elecciones”, dijo.

Abrams aseguró que luego de la salida de Nicolás Maduro del poder la recuperación se logrará con apoyo de la comunidad internacional.

“En el futuro se invertirá para reconstruir el sistema agrícola, esta sería la base de una recuperación. Se va a requerir años para que el país vuelva donde estaba hace décadas pero Venezuela tiene las mayores reserva de petróleos y los venezolanos quieren trabajar por la recuperación. Eso se llevará a acabo cuando llegue un nuevo gobierno. Las decisiones las tomarán muchos, y el Estado de Derecho no será tomado por la fuerza”, agregó.

 

Vía: El Nacional

Loading...