Este miércoles 4 de septiembre, los miembros de la alianza global y ciudadana Soy Venezuela, Luis Márquez y Joel Paduany de Vente Venezuela y el activista global del Movimiento Democracia Sociedad y Desarrollos para Venezuela, Julio Jiménez Gédler, anunciaron desde El Tigre, estado Anzoátegui, un conjunto de actividades que se estarán llevando a cabo los días viernes 7 y sábado 8 de septiembre, de la mano de la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado.

Las diferentes actividades que se estarán llevando a cabo en Anzoátegui, tienen como finalidad establecer una agenda y planificación política para que los ciudadanos inicien un proceso de movilización social para que el pueblo venezolano despierte.

“Tenemos un liderazgo caduco, que no está en sintonía con las necesidades del pueblo venezolano, en especial, en el sur de Anzoátegui, donde adolecen de un liderazgo que realmente pueda conducir la energía social y el ánimo de la ciudadanía de cambio, que ya pasó de ser una necesidad urgente a un problema de supervivencia”, comentó Julio Jiménez Gédler, al tiempo que recalcó que la participación de los ciudadanos del sur de Anzoátegui en la gesta libertaria, en hechos de desobediencia civil y resistencia son fundamentales para darle fin a la tiranía.

Entendiendo que en la actualidad, el estado está fracturado y que cada día cuenta con menos capacidad de reprimir y menos capacidad de aprehendernos, los miembros de la alianza Soy Venezuela aseguraron que desde la plataforma, este conflicto tendrá conducción, además de que todos los ciudadanos de cambio que participen en estas protestas, procesos de organización y de pensar un nuevo país, tendrán el compromiso de cada uno de sus miembros, liderados por María Corina Machado, de no ser traicionados.

“No somos una dirigencia que va a traicionar, no somos una dirigencia que va a mandar a la gente a tocar cacerolas, no somos una dirigencia que cuando está en el momento cumbre del cambio, vamos a ir a negociar los intereses del pueblo venezolano en República Dominicana”, enfatizó Jiménez.

En nombre de la dirección nacional e internacional de la alianza, el activista Julio Jiménez Gédler anunció un conjunto de actividades importantes en las que acompañarán a María Corina Machado este próximo viernes 7 y sábado 8 de septiembre en distintas localidades del estado Anzoátegui.

Viernes 7 de Septiembre

10:30 am. Catedral de la Virgen de La Candelaria en Cantaura
2.00 pm.- Acto central Casa Aragua en San José de Guanipa. Asamblea de Ciudadanos
3:30 pm Municipio Simón Rodríguez.-Caminata Av. Winston Churchill, Av. Francisco de Miranda (Primera Carrera) hasta lugar de concentración en la Plaza Martí de El Tigre.

Sábado 8 de septiembre

8:00 am.- Misa en honor a la Patrona de Oriente: La Virgen del Valle, en Playa Mansa, Lechería.
1:00 pm Inauguración de la Casa Azul de Vente Venezuela en Los Tronconales, Barcelona.

En ambas jornadas, se realizarán importantes anuncios al país, además de dar respuesta a la ciudadanía sobre el caos que está viviendo el país.

Por último, extendieron la invitación a los ciudadanos y medios de comunicación, quienes siguen resistiendo los embates de la dictadura, contra la comunicación libre, democrática y plural. “Tengan por seguro que Julio Coco y el Movimiento DSD Venezuela, tenemos como punto principal la Mesa de Guanipa”, apuntó Jiménez.

VÍA LA PATILLA.

Loading...