El dirigente de Un Nuevo Tiempo aseguró que el apagón eléctrico en el estado Zulia dejó los comercios y las industrias casi paralizados.

Manuel Rosales, ex gobernador del estado Zulia y dirigente del partido Un Nuevo Tiempo, convocó una marcha para protestar por las fallas en los servicios públicos para este miércoles.

La marcha tiene como objetivo, de acuerdo con el vocero de Un Nuevo Tiempo, el rescate de la calidad de vida de los ciudadanos zulianos.

“Ya basta de la indolencia, que sea el estado Zulia el que pague las consecuencias de la ineficiencia. Sabemos que la gente se pondrá temerosa a que las repriman, pero ya está bueno que ese tema nos tenga escondidos en la casa”, dijo Rosales en una rueda de prensa.

El dirigente denunció que el apagón ocurrido este viernes dejó al comercio y a las industrias paralizadas.

«El caos que se originó a partir de este apagón ha dejado los comercios casi paralizado, las industrias casi paralizadas, no hay sistema ni plataforma de comunicaciones que funciones como debe ser, los pocos servicios de salud que han dejado, en medio de este desastre, también medio paralizados ahora con mayores consecuencias por las horas sin luz», explicó el presidente de la tolda azul.

A las continuas fallas eléctricas que aquejan a los ciudadanos se les suma el deficiente servicio de agua, que se ve afectado por los apagones.

El ex gobernador alertó que las condiciones de vida en el estado sur occidental han decaído a condiciones inhumanas.

“La gente está como zombies en las calles por no poder dormir bien. Los niños en las peores y extremas circunstancias. Miles de artefactos eléctricos quemados, alimentos podridos, condiciones inhumanas que hoy estamos padeciendo», aseveró Rosales.

VÍA EL NACIONAL.
a>
a>

Loading...