La Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, denunció que la persecución dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), se incrementa a media que transcurren las horas; en relación a las detenciones arbitrarias que se han desarrollado en el país.

“La persecución dentro de la  Fanb arrecia a medida que transcurren las horas en Venezuela. Recibo información de varias detenciones arbitrarias en proceso e intenciones de atentar contra la vida de militares activos y retirados. La dignidad es una conspiración para el Gobierno”, aseguró Ortega, a través de su cuenta en twitter.

Alexis López Ramírez, ex secretario del Consejo de Defensa de la Nación (Codena) fue detenido este jueves, según informó el periodista Vladimir Villegas a través de su cuenta de Twitter. Cabe recordar que el Mayor General del Ejército renunció a su cargo en junio del año pasado por su desacuerdo con la propuesta de constituyente cubana, impuesta por el régimen de Nicolás Maduro.

Asimismo, este jueves, funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) allanaron la casa del Teniente Coronel Marín Chaparro en la urbanización Bosque Valle. Marín Chaparro fue detenido el pasado 2 de marzo, junto a otros militares del Ejército, siendo privados de libertad una semana después tras ser acusados de traición a la patria, instigación a la rebelión y acciones contra el decoro militar.

Vía LaPatilla.com

Loading...