El director del portal web La Patilla, David Morán, indicó este miércoles que Cantv mantiene bloqueado el acceso de la página de noticia y eso constituye un “claro delito” contra la libertad de prensa.

“Cantv nos esta haciendo bloqueos al acceso de la página y eso constituye un claro delito, no solamente contra las leyes de Venezuela sino contra los derechos que tienen las personas de estar informadas y contra la libertad de prensa”, dijo en una entrevista para el medio de comunicación La Voz de América.

Asimismo, Morán explicó que este miércoles 20 de junio se realiza una sesión especial de la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional (AN), donde se explicará el caso de bloqueo que aún mantiene el portal.

“Hoy desde la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional, se esta haciendo una sesión especial, dando la oportunidad de que le expliquemos estos casos, para ellos poder sustanciar un expediente y actuar internamente y también internacional”, agregó.

Añadió que “la libertad de prensa se sigue deteriorando porque no solamente durante años han ido saliendo de los medios impresos y las radio, sino que también hay censura en los medio digitales, en los medios que se mueven en Internet”.

“No hay ningún tipo argumento legal para poder estar bloqueando a las personas el acceso a las redes, esta es una acción de una persona caprichosa, ilegal y muy peligrosa”, puntualizó.

VÍA LA PATILLA.

Loading...