El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, proyecta ejecutar para el próximo año, la remodelación de algunas plazas de la ciudad de Cumaná y la construcción de bulevares paisajísticos para el impulsar el desarrollo de la entidad.

Así lo anunció en la edición 38, de su programa «La voz de Sucre», a través del cual felicitó una vez más a todos los alcaldes y alcaldesas electos el 10 de diciembre y les conminó a demostrar con hechos la palabra empeñada en la campaña electoral, reseñó AVN.

«Aquí hay alcaldes y alcaldesas de todo tipo, que son nuestro orgullo por la votación histórica que sacamos en los 15 municipios del estado. En Sucre no hay excusas para fallarle al pueblo. Cada alcalde es responsable de su municipio. Hay que mantener el método de integración y unidad. No seamos sectarios. Las alcaldías deben ser de puertas abiertas al pueblo», enfatizó.

En su alocución, el Mandatario Regional destacó que para el proyecto de embellecimiento se proyecta abordar las avenidas Universidad, Andrés Eloy Blanco, Rotaria, Cancamure, Gran Mariscal, Carúpano y Perimetral de Cumaná al igual que los principales espacios públicos de los 15 municipios del estado.

Añadió que en 2018 continuará el plan de asfaltado de las calles, avenidas y carreteras del estado Sucre.

Finalmente Rojas acotó que estos proyectos están contemplados en un Plan de Gobierno Único a ejecutar el próximo año, el cual presentará junto a los recién electos líderes municipales de la entidad, este martes durante un encuentro que sostendrán gobernadores y alcaldes con el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Vía ElUniversal.com

Loading...