Nicmer Evans, candidato a la Alcaldía del municipio Libertador de Caracas, rechazó la presencia de puntos rojos cerca de los centros electorales de la ciudad durante los comicios municipales que se celebran en el país este domingo.

Evans se dirigió a uno de los puntos rojos ubicados en el colegio Siete Estrellas del Municipio Libertador para expresar su rechazo. “Ustedes tienen que tener conciencia de que esto es una irregularidad”, dijo el candidato delante de varios medios de comunicación.

Los integrantes del punto rojo no le dieron respuesta a su denuncia. Solo le indicaron que algunas personas y niños que se encontraban en la zona se sentaron voluntariamente en el lugar.

En varios estados del país los integrantes de estos puntos han solicitado a los electores luego de sufragar que se verifiquen con el carnet de la Patria para entregarles un bono navideño y bolsas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Hay un total de 19.740.914 ciudadanos inscritos para estas elecciones en las que el Consejo Nacional Electoral (CNE) dispuso 32.775 mesas en 14.384 centros electorales.

Vía ElNacional.com

Loading...