#16Abr | El encargado de Negocios de EE.UU. para Venezuela, James Story, anuncia la donación de 11 millones de dólares en ayuda humanitaria para el país. Indica que, hasta el momento, los aportes humanitarios de EE.UU. a Venezuela superan los USD 660 millones.

#DondeEstanLosRealesDeLosMagistradosTSJLegitimo.

#Alerta Pdte. Joe Biden. Embajador James Story @usembassyve Pdte. Duque. Comunidad Internacional #UE #OEA.

Por Abogada Alejandra Ramírez Velásquez

Los héroes de la Justicia, Magistrados del TSJ Legítimo de Venezuela en el exilio, siguen en penurias, sin recibir sus estipendios aprobados por la comisión de finanzas y plenaria de la Asamblea Nacional presidida por él presidente  interino Juan Guaidó.

Varios magistrados trabajan de «delevery» aseadores y conserjes en Bogotá, Ciudad de Panamá y Santiago de Chile. En EEUU dos magistrados trabajan de Uber, uno de dependiente en una Carnicería y otro manejando un camión de carga. En 3 años y medio de exilio, el agotamiento de su peculio personal están en cero.
Los magistrados han sido abandonados por el gobierno interino y por la Asamblea Nacional.

A pesar de esa agobiante situación, los magistrados siguen trabajando desde el TSJ Legítimo en la construcción del piso jurídico para el retorno a la Democracia y libertad de Venezuela. Exigimos al presidente Juan Guaidó se ocupe de éste problema que es prioritario y deje de preocuparse si el principal opositor del gobierno de Vladimir Putin fue detenido en Moscú.

Presidente  Guaidó, zapatero a su zapato, Ud. debe ocuparse de los problemas de Venezuela, de los hombres y mujeres que han arriesgado su vida, familia y su patrimonio por el bien del país. Deslástrese de su entorno que le hace daño y cumpla con los héroes de la justicia de Venezuela hoy en el exilio obligados por el régimen y pague a los magistrados sus estipendios correspondientes al presupuesto del año 2020, así como cumplió con su canciller en el exilio, sus embajadores, diputados, Contralor, y demás funcionarios.

Loading...