En medio de  empujones con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), los periodistas de la fuente legislativa lograron entrar al Palacio Federal para reportar la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional de este martes 4 de junio.

“Bienvenida la prensa libre, derecho de todos”, gritaban y aplaudían los diputados que permitieron que los periodistas de los medios de comunicación en el país entraran al recinto parlamentario.

El jefe de seguridad de la AN, Leonardo Malaguera Hernández continúa sin permitir el ingreso de periodistas a la AN; sin embargo, en esta oportunidad los diputados se impusieron entre forcejeos y empujones lograron que los representantes de los medios entraran al palco de prensa.

Por su parte, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denunció que el Parlmento se encuentra sin acceso a Internet. “En este momento que estoy hablando con ustedes seguramente ya tumbaron el acceso a Internet, ya hemos sido bloqueados, pero seguimos adelante”, expresó.

“La verdad la conoce Venezuela, la verdad es que Venezuela quiere cambio. Hoy la prensa, los periodistas, logran el ingreso al Palacio Federal Legislativo, acompañados por diputados (…) Que lo sepa el mundo: cinco semanas tenían los periodistas sin poder ingresar al Palacio Federal Legislativo, una dictadura que pretende que no sea difundida la verdad”, recalcó el también presidente de la AN.

 

 

Por Lisbeth Piñeros / lapatilla.com

Loading...