El cantante mexicano, Vicente Fernández continúa hospitalizado con un estado salud delicado y permanece con asistencia respiratoria, según informaron sus familiares.

 

«Este postoperatorio, se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de Terapia Intensiva», comentó uno de sus familiares a través de las redes sociales.

 

El programa mexicano Hoy informó que en algunos días el artista podría volver a ser intervenido quirúrgicamente.

 

«En los días posteriores puede que sea nuevamente intervenido para que le coloquen unas placas, para tratar de que su columna quede completamente inmóvil y esto pueda corregir el daño que hizo la caída».

 

Asimismo, los presentadores del programa comentaron que los familiares del intérprete intentaron trasladarlo hasta una unidad especialista en Texas, Estados Unidos, sin embargo, los médicos no lo permitieron, por la complejidad del traslado.

 

En un comunicado, los familiares del ícono de la música mexicana solicitaron a los medios de comunicación que despojaran la entrada del hospital donde se encuentra hospedado el artista, para permitir el acceso de la familia Fernández Abarca.

Alejandro Ramírez Saavedra

CEO

NOTIEXPRESSCOLOR . COM

Loading...