Si sus sueños se hacen realidad, F10 podría contar con invitados muy especiales.

Vin DieselMichelle RodríguezTyrese GibsonLudacris y Jordana Brewster son algunas de las estrellas regulares de la franquicia de Rápidos y Furiosos. Con el paso de tiempo otros rostros conocidos se han unido a esta famosa familia, como Dwayne JohnsonJason StathamCharlize Theron y más.

Esta saga de acción y velocidad también se ha hecho famosa por incluir a estrellas invitadas. Por ejemplo, para F9 Diesel decidió llamar a Cardi B.

La rapera tuvo un pequeño papel en la nueva cinta y el eterno Dom Toretto habló maravillas sobre el desempeño de la ganadora del Grammy.

Hablando en exclusiva con E! News, Vin nos adelantó, «Lo que [Cardi] hizo fue, entró en esta película y se acercó a ella como una actriz y dejó todos sus elogios musicales en la puerta».

«Ella entró para convertirse en un personaje de la franquicia y, como productor, eso es lo que realmente esperas», continuó. «Entonces, mi palabra sobre Cardi B es que ella brilló y estoy orgulloso de ella y no puedo esperar para incorporarla al final».

El elenco de F9 fue interrogado sobre sus cameos soñados para el futuro, y definitivamente te gustará lo que tienen en mente para F10.

Mira el video de arriba y conoce los grandes nombres con los que quisieran trabajar en la próxima entrega de Fast & Furious.

Alejandro Ramírez Saavedra
CEO
NOTIEXPRESSCOLOR . COM

Loading...