La administración Maduro decretó la noche de este martes estado de emergencia por las lluvias en el estado Mérida.

De igual manera aprobó recursos para atender a las familias afectadas en la entidad regional, sobre todo en las poblaciones de Valle de Mocotíes, Tovar y Éjido.

«Decreté el estado de emergencia por las lluvias en el estado Mérida. De igual manera, aprobé los recursos necesarios para atender y proteger a todas las familias afectadas en esta entidad federal, de manera articulada, en tiempo real. ¡Toda mi solidaridad y apoyo a la población!», divulgó Maduro a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, Maduro ordenó a los jefes de las Zonas Operativas de Defensa Integral (ZODI) y las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI) activarse para atender la emergencia.

«Ordené a los jefes de las ZODI y de las REDI activar todo el poder de la FANB para atender a las comunidades afectadas, por las fuertes lluvias en el país. Junto al pueblo, en perfecta unión cívico militar-policial, vamos a tomar las acciones necesarias», dijo.

Ordené a los jefes de las ZODI y de las REDI, activar todo el poder de la FANB para atender a las comunidades afectadas, por las fuertes lluvias en el país. Junto al pueblo, en perfecta unión cívico militar-policial, vamos a tomar las acciones necesarias. pic.twitter.com/PEeKeGsXTQ

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) August 25, 2021

Alejandro Ramírez Saavedra
CEO
NOTIEXPRESSCOLOR . COM

Loading...