El cantante Alejandro Sanz reapareció en sus redes sociales para agradecer a sus seguidores por los mensajes de apoyo que recibió luego de que manifestara su estado emocional, con una publicación que dejó en evidencia su vulnerabilidad y la fragilidad que atraviesa su salud mental.

«No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual», escribió el sábado 27 de mayo en su cuenta de Twitter.

La publicación despertó la preocupación de cercanos y fanáticos, quienes a través de la misma red social le manifestaron su apoyo y le desearon fortaleza ante el difícil episodio que atravesaba.

Sin embargo, ante su silencio, los rumores sobre su estado de salud comenzaron a crecer e incluso se llegó a especular que la gira Sanz en vivo, que el andaluz mantiene en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, podría suspenderse.

Ante la circunstancia, Sanz volvió a hacer uso de su cuenta en Twitter para señalar que, aunque todavía se siente afectado, en las últimas horas ha sentido una esperanza que poco a poco le reconforta. «Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas”, inicia el mensaje del intérprete de Corazón partío.

“He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho».

Asimismo, aseveró que no tiene planes de suspender su tour y espera contar con el apoyo correcto para seguir adelante.

«No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows lo vamos a sacar adelante. Además, creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino”, aseveró.

Recientemente, su expareja, la psicóloga Raquel Perera, aseguró a Europa Press que la situación no debe encender las alarmas, y que se trata de una manifestación genuina y honesta de cómo una persona puede llegar a sentirte triste.

«Creo que ha sido una manifestación muy sincera de alguien que en un momento dado se siente triste, cansado. Nos ha pasado a todos, Además, creo que es muy valiente y generoso, y muy útil. Va a ayudar a mucha gente», aseguró la madre de dos de los hijos del cantante, Dylan, de 11 años, y Alma, de 9.

Sanz tiene otros dos hijos: Manuela, de 22 años; y Alexander, de 20, frutos de otras relaciones.

Fuente: DLA

Loading...