Luego del éxito de su producción “Not So Commercial” donde destacan singles como “¿What´s my last name?”, “Quécomience la fiesta”, “Keke”, “Afro Tukiti”, “Flow G.T.A.”, “I love you” y “Followthat dream”; el DJ Alberto Kretschmar, mejor conocido como DJ KRETSCHMAR, se encuentra afinando todos los detalles para el próximo lanzamiento de su nuevo material llamado “Afrodisiako”.

En esta producción, que viene cargada de mucha más energía y sonidos innovadores, Kretschmar estará trabajando con grandes DJ´s que influenciaron su carrera: Oscar Leal, Jefferson Mena, Cesar Arellano, EduardoJavith, entre otras grandes leyendas de la música electrónica.

Su talento y pasión por lo que hace, le han permitido compartir con grandes estrellas de la música como lo son Greeicy, SebastiánYatra, Lenny Tavárez, el venezolano Sixto Rein, el también DJ Victor Porfidio,los actores Juan Palau y Carlos Torres de la novela “La Reina del flow”, por nombrar algunos que comparten su gusto por la movida nocturna. Y también, ha compartido escena con  Jowell y Randy. 

El reconocido DJ radicado en Estados Unidos, es uno de los mejores de la movida nocturna, especialmente en Florida. En la actualidad es el más buscado para musicalizar las fiestas emblemáticas de la ciudad, además es el DJ Corporativo de “The Dirty Rabbit Group” y encargado del proyecto “Mad”, una disco en Miami, que cuenta con un gran éxito. Pueden escuchar los temas de Kretschmar en las plataformas digitales y seguirlo en redes sociales @dja.k para conocer todo lo que tiene preparado para este año.

Loading...