La reconocida comediante estadounidense Kathy Griffin, reveló recientemente que tiene cáncer de pulmón.

«Estoy a punto de entrar en quirófano para que me extirpen la mitad del pulmón izquierdo. Sí, ¡tengo cáncer de pulmón aunque nunca he fumado!», dijo Griffin, de 60 años en  un comunicado.

Dijo que sus médicos eran optimistas pues el cáncer estaba en fase uno y se limitaba a su pulmón izquierdo, y que no se esperaba que tuviera que someterse a quimioterapia o radiación.

«Debería estar en pie y correteando de un lado a otro como siempre en un mes o menos», escribió.

Hay que destacar que en 2017, Kathy Griffin posó con un objeto que representaba la cabeza cortada y ensangrentada del entonces presidente Trump.

Aunque se retractó rápidamente y pidió disculpas, el gesto le costó un puesto de trabajo en la cadena CNN y generó indignación tanto en conservadores como en liberales.

Desde entonces, Griffin ha hablado públicamente del acoso del que ha sido objeto, y en una entrevista publicada el lunes en ABC News contó cómo ello colaboró con que cayera en la adicción a los analgésicos e incluso que intentara quitarse la vida.

«No me deja de parecer una ironía que, hace poco más de un año, todo lo que quería era morir. Y ahora, todo lo que quiero es vivir», dijo en la entrevista.

Se vacunó contra la covid-19, y explicó que «las consecuencias por no estar vacunada habrían sido aún más graves».

«Por favor, manténgase al día en sus revisiones médicas», enfatizó

«Les salvará la vida», agrego la comediante.

Alejandro Ramírez Saavedra
CEO
NOTIEXPRESSCOLOR . COM

Loading...