El emprendimiento no es una carrera que se gana llegando primero, es una carrera de resistencia que se gana en el largo plazo. Una de las cosas que cuenta mucho es la actitud, como la mejor herramienta que puede tener un emprendedor, y la constancia su mejor complemento. Seguramente, todos los días vas a encontrar una razón para abandonar, tu trabajo es saber ignorarlas y mirar hacia delante. Nunca será fácil vivir del emprendimiento, por eso tan pocas personas lo hace. Hoy cuando el mundo padece una pandemia y la reinvención está a la orden día, el “Premio Tocando La Fama”, presidido por Christian Lisboa, en su edición 2019,  hizo la entrega del premio vía virtual, debido a las recomendaciones de bioseguridad, entre sus diversas categorías ha resaltado la labor de varios venezolanos que juegan un papel muy importante, por ser ejemplo a seguir, por ser emprendedores y destacarse cada uno en su área de manera exitosa.

En primer lugar, premió la labor de una modelo profesional, que con su talento y constancia se ha transformado en una modelo integral. Se trata de María de Luz da Silva, que hoy por hoy se desempeña como motivadora de jóvenes modelos que buscan la fama y la popularidad en el mundo de la publicidad, pero de una manera motivacional llenas de amor propio.

Nolberto Piña, es otro venezolano que ha logrado gracias a su profesión de Dr, en Química, un rol importante en otras latitudes, siendo el científico líder en proyecto de Cannabis en Utah. Piña, reside en Utah y está dedicado a la extracción de las moléculas medicinales del Cannabis en la reconocida empresa Elite-Xtraction. A él se le suma Victoria Nieto, una destacada diseñadora floral, que ha sabido sacarle un interesante partido a su talento y hoy por hoy resalta como una destacada diseñadora internacional en el arte floral. Por otro lado, el deporte, también forma parte del emprendimiento, es así como Jescenia Rojas, una joven de profesión bombera, que ha dado su vida al servicio bomberil en Venezuela, hoy es una emprendedora del ráquetbol, deporte que le apasiona y está sobresaliendo en competiciones internacionales. Sin duda, quienes saben qué es emprendimiento, tienen claro que hay una gama tan amplia de perspectivas, que la respuesta está lejos de ser simple. Y para culminar un joven de 19 años años, Javier Ramírez, es piloto con más de 900 horas de vuelo y además es instructor de vuelo.Su sueño empezó a cobrar vida en ATS Aeronautical Training and Services en Venezuela y ahora ese sueño vuela a miles de pies de altura en OSM Aviation Academy en la Florida, EEUU.

Loading...