Recientemente Pablo Sandoval estuvo en Venezuela y visitó su ciudad natal Puerto Cabello para inspeccionar los avances de su estadio y aprovechó la oportunidad para realizar prácticas con los prospectos de su academia.

Los jóvenes promesas de la academia fueron evaluados individualmente en las categorías de fuerza, contacto, velocidad, defensa, potencia en el brazo y fortaleza mental, como parte de las 6 herramientas fundamentales en la evaluación de los prospectos en donde el mismo Pablo cómo Presidente de la academia en conjunto con el staff de entrenadores evaluó, aconsejó y corrigió a los deportistas. En esta oportunidad estuvo acompañado del vicepresidente de la academia Víctor Acosta quien es su mano derecha y el encargado de velar porque todos los proyectos estén en marcha, resaltó que la academia esta 100% culminada y está capacitada para albergar a 62 prospectos.

Sandoval, aprovechó visitar lo que es el Batting Cage más moderno del país, lo que será el campo de béisbol de la academia y coordinar los últimos retoques de dicho complejo ubicado en la misma ciudad que le dio la gloria y la fama, cuya culminación está prevista para el mes de Abril.

Cabe destacar Pablo Sandoval 48 Academy, es la única academia de alto nivel con un jugador activo en las grandes Ligas y con los conocimientos necesarios para afrontar y maximizar el desarrollo de quienes serán los futuros grandes ligas.

Para más información referente a las actividades de la academia, pueden seguir sus redes sociales @pablosandovalacademy48

Video de la visita y práctica con los jovenes promesas: https://youtu.be/8mS5o-mvluA

Loading...