El lanzador mexicano, Julio Urías vivió la peor noche en postemporada de su carrera con los Dodgers de Los Ángeles al permitir cinco carreras en cinco entradas de labor frente a unos inspirados Bravos de Atlanta.

 

El mánager de Los Ángeles, Dave Roberts, sigue siendo el centro de críticas, pues en 12 días ha utilizado al mexicano, quien es el campeón de juegos ganados en las Grandes Ligas, cuatro veces.

 

El desgaste -aseguran los fanáticos y expertos- es la razón por la cual el zurdo no pudo contener a los Bravos, quienes están a una victoria de ir a la Serie Mundial.

 

Cuatro jonrones silenciaron al Dodgers Stadium. En resumen, en la segunda entrada, Eddie Rosario y Adam Duvall conectaron dos jonrones «back to back», aventajando a los Bravos 2-0.

 

Freddie Freeman conectó un tercer bambinazo para incrementar la ventaja de su equipo en la tercera entrada, para luego, después de dos outs, Rosario pegara un triple y anotar gracias a un sencillo de Joc Pederson dejando la pizarra 4-0.

 

Después de recibir la quinta carrera, Urías salió del juego en el quinto inning.

 

A. J. Pollock encendió a la afición local cuando acercó a los Dodgers con un sencillo de dos carreras que puso el score 5-2. Pero la emoción no duró mucho, los siguientes 13 bateadores fueron retirados en orden por parte del bullpen de los visitantes.

 

Dansby Swanson y Freeman abrieron la novena entrada con imparables para anotar una carrera y Rosario, a un doble de batear el ciclo, dio un jonrón de tres carreras para terminar la noche 9-2.

 

Los seguidores californianos sueñan con un regreso como el del 2020, cuando perdían en la misma instancia 3 juegos a 1 contra el mismo rival y al final consiguieron el pase a la Serie Mundial venciendo en el juego 7.

Alejandro Ramírez Saavedra

CEO

NOTIEXPRESSCOLOR . COM

Loading...