La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) juramentó este domingo la maquinaria electoral de Mario Briceño Iragorry, durante el acto el abanderado de la MUD Elías Bermúdez ofreció declaraciones a la prensa, señaló que todo el equipo de aspirantes a concejales, diputados regionales y los defensores del voto tienen un compromiso de trabajo y de seguir caminando las calles.
Bermúdez acotó, que está consciente de todos los problemas que aquejan a los vecinos, “sabemos que es complicada la situación del municipio, que quedó completamente destruido de la reciente gestión, sin embargo, estamos convencidos que juntos lograremos solventar los problemas. La clave es la unidad de propósito de todos los sectores para de la mano con la municipalidad, construir las soluciones y un plan de desarrollo”.
El candidato de la MUD a la alcaldía de MBI Elías Bermúdez precisó, “se acabó la persecución y el chantaje a los comerciantes… realizaremos una revisión de la normativa municipal para ponerla a tono con la realidad del país y en frecuencia con el crecimiento económico que es imprescindible impulsar, y de esa manera todos juntos vamos a construir un municipio sustentable”.
Sostuvo, potenciando las actividades económicas en la localidad, valorando los recursos naturales inmensos que tiene la jurisdicción, y con el talento humano, es posible lograr que Mario Briceño genere sus propios recursos y de esta manera junto con las comunidades organizadas solucionar los múltiples problemas que aquejan a los vecinos.
Bermúdez ratificó que los respalda la verdad de cada comunidad que han recorrido, la unidad de propósito y el empeño de los candidatos a concejales, diputados regionales, un equipo de profesionales, líderes sociales y las universidades que trabajan por el plan de desarrollo para el bienestar del municipio, los ciudadanos pueden aportar al cambio, saliendo a votar este 21 de noviembre.