Por Walter Briceño

HOY NOS  TOCÓ TRAGAR GAS DE BUENO

La Policía Nacional Bolivariana, (PNB), dispersó con gases lacrimógenos la marcha convocada por el Pte. Juan Guaidò a la AN en Caracas.

Desde Maracay nos trasladamos a este importante evento acompañado del dirigente Alexis Zambrano un grupo de dirigentes, La marcha muy animada arrancó desde la Plaza Juan Pablo, con una gran participación de las organizaciones políticas, la sociedad civil, los Diputados de la AN, acompañamos a nuestros parlamentarios Aragüeños Amelia Belisario, Liz Carolina Jaramillo, Freddy Castellano y Arnoldo Benítez.

Los líderes de diferentes organizaciones políticas y de la sociedad civil encabezadas por el Pte. Juan Guaido y de Aragua el Dip. Arnoldo Benítez quienes intentaban mediar con los funcionarios de la PNB para que abrieran el paso a la marcha sin embargo, un grupo de personas encapuchados comenzó a lanzar objetos contundentes contra los funcionarios, además de forcejear con los efectivos policiales despojándolos de los escudos y estos respondieron lanzando bombas lacrimógenas.

El Pte. Guaidò abordó a uno de los encapuchado quitándole la capucha resultando ser infiltrados de régimen quienes se infiltraron para causar caos y Violencia, lo insólito de todo esto es que los parlamentarios no puedan ingresar a sus sitios de trabajo que es en el Palacio Legislativo, esto es increíblemente increíble.

Vimos con gran admiración al Dip. Arnoldo Benítez, fajado tragando gas lacrimógeno, nos tocó tragar gas del bueno como decía el expresidente Chávez en forma burlona.

Seguidamente el Pte. Guaidó y los Diputados acompañados de la masa que asistió a la marcha se trasladaron al lugar que tenían previsto en caso de no poder ingresar al hemiciclo para realizar la sesión de cámara del día de hoy la cual se realizó y se aprobó el Pliego Nacional de Conflitos.

Seguiremos acompañando a nuestro líder en las convocatorias que sean anunciadas, en función a la ruta establecida para el logro del Cese de La Usurpación.

Loading...