La Comisión de Contraloría de la AN informó que ha iniciado contactos con autoridades de diferentes países, donde han identificado el pago de comisiones a familiares y otras personas, por la importación con sobreprecios y de forma ilícita de alimentos

La Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional denunció que el mayor general Carlos Osorio y Rodolfo Marco Torres, gobernador de Maduro en Aragua, están vinculados en más de 20 casos de presunta corrupción.

“Gracias a las evidencias con las que contamos, iniciamos contactos con las autoridades de diferentes jurisdicciones, donde se identifican pagos de comisiones a familiares y otras personas, por la importación con sobreprecios y de forma ilícita de alimentos. Y así como de productos para la corporación CASA, Mercal y Pdval, en las que Osorio y Torres se desempeñaron como responsables”, dijo Freddy Superlano, diputado a la AN.

Afirmó, que ante la ausencia del Estado de Derecho en el país, el Parlamento solicitará la asistencia judicial y administrativa de los países que reconocen el gobierno legítimo encargado. “A los fines de denunciar en ellos a estos funcionarios y sus cómplices”.

Loading...