10 abril, 2019

Oleg Kostko / 10 abr 2019.- Luego de que en horas de la madrugada de este miércoles un apagón dejara a Caracas y a 19 estados del interior del país sin electricidad sigue sin haber un pronunciamiento oficial por parte de autoridades de Corpoelec sobre el mismo.

En redes sociales tanto de Corpoelec como del nuevo presidente de la estadal eléctrica nacional, ingeniero Igor Gavidia, no han proporcionado información sobre la reciente falla eléctrica. Ni tampoco en el canal del estado hasta el momento de la publicación de esta nota

En la cuenta de información de Corpoelec @CorpoelecInfo tampoco existe información respecto al apagón, solo un tuit de la vicepresidencia de Venezuela donde detallan que trabajadores de Bolivar se encuentran en labores para restablecer el servicio eléctrico.

“Sin descanso y con valentía la clase trabajadora del sector eléctrico y de las Empresas Básicas de Guayana, realizan las maniobras necesarias para recuperar, estabilizar y repotenciar el #SEN. ¡Vamos rumbo a la victoria!”, dijo la vicepresidencia. Además adjuntaron un video propagandístico de milicianos y trabajadores de la referida empresa.

Lea más: Netblocks: Conectividad cayó a un 10% tras falla eléctrica en Venezuela

Loading...