Tres trabajadores del sindicato de Comsigua fueron detenidos este miércoles en la empresa, mientras esperaban la visita de Nicolás Maduro en Ciudad Guayana. Fueron identificados como Javier Romero, Celestino Martínez y Wilkerfin Borras. Se desconoce el motivo por el que fueron aprehendidos.

Desde la mañana de este 6 de marzo se observó la presencia de funcionarios militares en puntos estratégicos de la ciudad. Pronto se dio a conocer que posiblemente Maduro estaría en Guayana, otros hablaron de un acto en Comsigua y que desde allí se realizaría un pase con el canal VTV.

Pasada las 4:00 de la tarde, Nicolás Maduro seguía sin llegar al acto que se daría en Comsigua. Allí estaban Tareck El Aissami, el gobernador Justo Noguera, y los alcaldes de Caroní y Heres, Tito Oviedo y Sergio Hernández, respectivamente.

Lo que escaseaba era la asistencia de trabajadores, quienes bajo anonimato denunciaron que muchos fueron obligados a asistir. Aun así, la participación de estos seguía siendo muy poca a esa hora, generando desesperación entre los allegados al régimen.

Fuente: Caraota Digital.

Loading...