El preso político logró compartir con sus familiares el día que cumplió 30 años .

Los familiares de Lorent Saleh pudieron visitar al preso político en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) el día de su cumpleaños número 30.

Saleh, quien compartió durante horas junto a sus parientes, tuvo la oportunidad de contar las situaciones que ha vivido en el centro penitenciario. Sus familiares señalaron que después de dos motines en el Sebin y de la liberación de varios presos políticos, Saleh fue aislado en una celda donde tenía un colchón y agua.

“Luego de tanto tiempo viviendo día a día encerrado en una celda, Lorent ha aprendido a sonreír a pesar de las circunstancias y a sentirse libre dentro de su encierro, él le llama ‘ser feliz y libre con poco equipaje», divulgó uno de sus familiares a través de su cuenta de Instagram.

Aquellos que compartieron con Saleh expresaron que cuando se pierde la libertad física se comienza a entender lo que es sentirse libre en el alma.

«Soy libre porque amo la libertad, amo lo que hago y amo a este país que defiendo. Quedan cortas y no alcanzan, las cadenas del miedo a las ideas”, dijo Saleh a sus familiares durante la visita el día de su cumpleaños.

VÍA EL NACIONAL.

Loading...