El vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) y coordinador general adjunto de Voluntad Popular, Freddy Guevara, replicó la noche de este lunes a la decisión tomada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de autorizar y exhortar al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que continúe con el juicio en su contra.

El dirigente de la tolda naranja, a través de un vídeo colgado en su canal de youtube, aseveró que seguirá luchando porque cree en la desobediencia civil y, si tiene que convocar de nuevo a la calle, lo hará. “El pueblo está claro de quienes son los asesinos y los responsables de la represión”, afirmó.

Señaló que el Gobierno, a través de la ANC, asumió el costo político de acusarlo porque está atemorizado ante lo que le viene, “porque están claros que no vamos a participar en ningún proceso electoral que no tenga condiciones” y admitió que ya están identificados quienes dentro de la oposición le hacían el juego al Gobierno.

Le advirtió al presidente que no caerán más en su juego: “Señor Nicolás Maduro, lamentablemente para usted, le digo que hemos tomado la decisión de no ofrecerle y no regalarle un rehén más que ustedes puedan usar para su tráfico humano de esperanzas”.

Vía Caraotadigital.com

Mensaje de Freddy Guevara, Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, a toda Venezuela – YouTube

Loading...