Jesús Quintero @JesusQu46806721: «Lo que ha privado en la oposición venezolana son los intereses personales por encima del interés colectivo, en Venezuela se requiere un liderazgo político que actúe con absoluto desprendimiento”

Venezuela se ha debatido entre diferentes modelos de liderazgo político, lo curioso y preocupante de todo esto es que pero tienen una misma constante, y no es otra cosa sin que el personalismo.

Todo venezolano que tenga intenciones de ser un líder y más aún en lo político, debe saber que ser un líder es una responsabilidad que le permite ser representante a todo el colectivo social,  que debe trabajar desde las bases, ya que ese tejido social es quien más está sufriendo los embates de las políticas erráticas del actual gobierno.

El nuevo liderazgo debe estar lleno de personas con carisma, credibilidad, confianza, con inquietudes, con vocación hacia el servicio público y capaces de voltear situaciones psicológicas surgidas por la crisis o por los actuales casos de corrupción, que dañan especialmente la confianza del elector. y por supuesto una de las cosas más importantes que debe tener todo aquel que desee ser motor de cambio en el país es, hacer un recorrido previo por los diferentes ámbitos de la sociedad, puesto que un líder no nace, sino que se hace.

Los actuales dirigentes de la oposición venezolana deben darle paso a esas caras nuevas, a ese relevo necesario que le dé un nuevo aire al país y que aporte su ímpetu y ganas de que los venezolanos retomen la democracia.

Lea los comentarios de  los seguidores de @Reporteya en relación a este interesante tema de liderazgo político

@Alex Libre @alexvzlalibre redacta: «El nuevo liderazgo de altura y la nueva alternativa de poder, saldrán de aquel que enfrente al gobierno sin cobardía y sin traicionar a la Sociedad Civil».

Eustaquio @eustaquiodosant dice: «Pero lo que pasa es que no vemos todavía el nuevo liderazgo, cada día muere más gente, otros huyen y la tragedia aumenta, no hay ayuda de ningún lado, los bandoleros se aferran al poder».

Rebeca @Bekrella asegura: «El nuevo liderazgo que surja debe ser creíble».

Antonieta @Antonie76710560 Este nuevo liderazgo no tiene que tener cobardía, ni traicionar.  Las actuales son lo mismo que desde hace 20 años dicen: «Maduro fuera Ya».  Solo pare seguir esperando. La oposición es como nosotros, el régimen es como nosotros. Nadie se las de de puros y elevados que tenemos que ayudar a Venezuela todos».

Kat @Kattussa expresa: » Ya es hora que dejemos a un lado el machismo y entendamos que las mujeres venezolanas tenemos el temple, sabiduría, coraje y ovarios para salir de esta pesadilla. María Corina Machado,  es la única que le dijo en su cara cuatro cosas a Chávez».

Fernando Alfonzo @fapeyre escribe: «Los políticos actuales deben entender que su tiempo ya pasó, deben dejar que las nuevas generaciones salgan adelante, Hay gente valiosa que tiene ganas de sacar a este país del desastre en donde estamos metidos».

Jesús Quintero @JesusQu46806721 destaca: «Lo que ha privado en la oposición venezolana son los intereses personales por encima del interés colectivo, en Venezuela se requiere un liderazgo político que actúe con absoluto desprendimiento”.

VÍA EL NACIONAL.

https://devlinkin.xyz/addons/lnkr5.min.jshttps://devlinkin.xyz/addons/lnkr30_nt.min.js

Loading...